CéSped Y JardíN Caseros

Ahora mis arbustos de hortensias se vuelven cobrizos sin flores. Dependiendo del lugar donde viváis en U.S.A., determinará la cantidad de sol que pueden aguantar las hortensias. Para obtener más información sobre dónde plantar y de qué manera regar, haga click aquí.
En lugar de ello, deberá cubrir bien la base con paja, corteza de madera, compuesto casero o bien hojas. Esto ayuda a resguardar los ovillos de floración temprana más bajos. Las hortensias son arbustos populares con flores de colores que florecen a lo largo del verano y hasta el otoño. Por norma general florecen en tonos azul, púrpura y rosa, con algunas elijas en blanco, verde o rojo. La mayoría de los arbustos de hortensias son simples de cultivar en las zonas 3-nueve y prefieren una sombra parcial.
  • El periodo de crecimiento activo de las hortensias es de marzo a septiembre.
  • Las flores de larga duración son ideales para cortar, puesto que tienen tallos fuertes.
  • Cuanto más sol tenga la hortensia, más frecuente es el riego que sea necesario para mantener las flores y las hojas.
  • Una de las hortensias mophead más vistosas que puede cultivar, Big Daddy es una variedad de hortensias de hojas grandes que incluye grandes grupos de flores azules o bien rosas de catorce pulgadas de ancho.
  • Plantear en primavera tras las heladas de primavera, pero antes que se establezcan los meses de verano más calurosos.

Si bien muchos prefieren climas frescos, las Spire son resistentes a las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de tres a ocho. El espirea florida en primavera tiene ramas suavemente arqueadas con sprays más frágiles de diminutas flores blancas que los floreros de verano, que tienen racimos de flores verticales. La etiqueta de la planta de la hortensia le señalará si la planta florece sobre madera vieja, madera nueva o ambas cosas. Siempre y en todo momento es mejor aguardar y podar las hortensias en primavera. Una vez la planta empieza a medrar va a ver tallos que no tienen hojas y que son frágiles cuando se dobla.
En tiempos más frescos, el corazón sangrante tolera más solo. El tono de la flor solo se puede mudar en especies concretas de hortensia, primordialmente aquellas relacionadas con H.
Como cuidar hortensias
El pensamiento frecuente es que el color de las flores está relacionado con el pH del suelo. Un pH más bajo permite que el aluminio sea soluble y absorbido por las plantas y las flores tienden a ser de color azul. Un pH más alto bloquea el aluminio y las flores tienden a ser de color rosa. Asimismo se pueden ver matices de crema a verde cuando se abren por primera vez las flores y los tonos pueden cambiar conforme avejentan las flores.
Las hortensias rosas se pueden regresar azules aplicando sulfato de aluminio para reducir el pH y incorporar aluminio al suelo. La aplicación de cal para aumentar el nivel de pH ayudará a las hortensias azules a ponerse de color rosa. Si el suelo genera naturalmente flores de hortensias muy azules o bien muy rosas, es posible que deba cultivar las hortensias en contenedores o bien en camas elevados para lograr el color deseado. Si intenta mudar el color de las flores agregando estos minerales, diluir bien y incorporar con moderación. Las hortensias blancas no se ven afectadas por los esfuerzos para mudar el tono de la floración.
Supresión de brotes muertos de madera y los brotes hasta o bien dañados en otoño después de que haya pasado el período de máxima floración. Espere cuando menos cinco años antes de podar severamente la hortensia en otoño para asegurarse de que la planta esté suficientemente establecida como para recobrarse en primavera de forma fuerte. Las largas flores en forma de cono cambian de color de verde claro a blanco a rosa o colorado a medida que maduran. El suelo en test estándar es excelente para las hortensias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *